El Parque de la Avioneta, un parque que vuela

Se han intervenido 30 parques en Pereira

1259

El Parque de la Avioneta en Samaria, huele a pintura fresca debido al desarrollo del programa de recuperación que la Alcaldía de Pereira, a través de la Dirección de Parques de Infraestructura Municipal, viene realizando en los parques de la ciudad.

En las actividades que se realizaron en el Parque de la Avioneta, participó la Policía de Pereira, en su propósito de promover la cultura ciudadana y que los mismos vecinos, con el acompañamiento de las autoridades, sean guardianes de estos espacios como zonas de libre y sano esparcimiento.

Este año, la Dirección de Parques y arborización del Municipio, ha intervenido 30 parques en Pereira, con labores de limpieza, pintura y arreglo de juegos infantiles, con la proyección este año de llegar a 150 parques en la ciudad. Adicionalmente, se llegará a 16 parques de sectores vulnerables, con juegos infantiles nuevos.

El Parque de la Avioneta, es el único parque de Pereira que vuela, señala el Director de Parques, Gustavo Cardona, al referirse a la avioneta que hace de este parque, un lugar único en Pereira.

“La avioneta fue traída acá por un piloto que vivía en Samaria, el aparato ya no estaba habilitado, y el gestionó para que quedará acá, como atracción para niños y adultos”, señaló el Director de Parques de Pereira.

 

 

Artículo anterior‘Vamos a trabajar lo que se hará contra Venezuela y Brasil’: Zapata
Artículo siguienteInician obras de mantenimiento de la capa asfáltica en Pereira