Partido Colombia Renaciente se adhieren a Carlos Maya

191

La campaña de Carlos Maya, candidato a la Alcaldía de Pereira por el partido liberal, continúa sumando.

En esta ocasión se trata de la lista al Concejo Municipal de Colombia Renaciente, cuyos principios están basados en la filosofía africana Ubuntu, que sostiene que “cuando los demás están bien, yo también puedo estar bien” y todo, bajo los pilares de la inclusión, el desarrollo, la equidad, la oportunidad, la transparencia y la sostenibilidad.

Fue así como sus 19 aspirantes dijeron sí, para que haya más cambio en la ciudad que los vio crecer o que los adoptó, esa misma ciudad que seguirá transformándose positivamente los próximos cuatro años.

Gracias a todos por confiar en nuestro proceso político y en las banderas del verdadero cambio para Pereira. Quiero decirles que estos candidatos han tomado la mejor decisión de sus vidas, porque con ellos somos MÁS y seguiremos haciendo las verdaderas transformaciones sociales que el municipio de Pereira necesita”, comentó Carlos Maya, resaltando la importancia de esta adhesión para el equipo del Más Cambio.

Más de 700 asistentes a ésta adhesión, que se realizó en el hotel movich, corearon las frases: Más cambio y Maya es Más.





Los 19 nuevos apoyos a la campaña son: Cielo Jiménez, Jesús Antonio Gallego, María Amparo García, Juan Carlos Arenas, Saúl González, Juan Carlos Blandón, Juan Pablo Torres, Omar Vega, Fabio De Jesús Echeverri, Juan David Rendón, Alejandra María Murillo, Cristhian Miguel Hernández, Bibiana Andrade, Andrés Fernando Ruiz, Leonel De Jesús García, Mary Luz Saa, Diana Carolina Tabares, Fabián Alejandro Torres y Jhon Jairo Ríos.

Luego de su presentación oficial, Carlos Maya terminó diciendo: “que sea este el momento para expresarle un agradecimiento a las directivas de Colombia Renaciente, por la confianza que han depositado en este propósito de ciudad, ¡Cada día somos MÁS!”.