Partido MIRA se adhiere a Carlos Maya

277

El Partido MIRA tomó la decisión de hacer Adhesión  al Candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, del Partido Liberal, con miras a las elecciones de autoridades locales del próximo 27 de octubre.

Coincidencias en temas de empleo, emprendimiento y formalización laboral, bienestar social, libertad religiosa, entre otros; fue los motivos que se expusieron para firmar el Acuerdo, según informó MIRA, ademas que entre sus principales metas está el continuar trabajando porque Pereira sea la ciudad con más oportunidades en el país. Con la actual administración, se logró avanzar ocupando el tercer lugar en el país con 9.1% de desempleo, es la segunda ciudad con menor pobreza extrema en el país (1.7%) y con la menor desigualdad (0.416 según el coeficiente de Gini). 

La adhesión se hizo oficial a través de una rueda de prensa, realizada en Confetex de Colombia, en la que participaron la Senadora Aydeé Lizarazo, el diputado Geovany Londoño, la cabeza de lista al Concejo de Pereira Jacqueline Fernandes y el candidato a la Alcaldía, Carlos Maya.

«Nuestro Partido continuará trabajando por el bienestar y la prosperidad de todos los colombianos, en especial de los más vulnerables, más allá de realizar un acuerdo programático, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo» precisó el comunicado.