Partido Político MIRA inscribe sus candidaturas a la Asamblea y Concejo de Pereira

2474

El Partido Político MIRA se permite informar a la opinión pública que para aspirar a la Asamblea Departamental de Risaralda y el Concejo de Pereira participará con listas propias a las elecciones del 27 de octubre de 2019 en lista abierta.

En el caso de la Asamblea, encabezará la lista Carlos Alberto Henao, actual concejal de Pereira, junto a otros 11 candidatos; para el Concejo de Pereira la líder política Jaqueline Fernandes será quien lidere la lista miraísta, junto a otros 15 candidatos.

A la inscripción, que se realizó ayer en la Registraduría Nacional, asistieron la Senadora de la República, Aydeé Lizarazo, y el Diputado de Risaralda, Geovany Londoño.

El Partido en esta región seguirá trabajando por el bienestar de los risaraldenses y enfatizará sus iniciativas en temas de libertad religiosa, empleo, emprendimiento y formalización laboral, bienestar social.

Así mismo, se impulsarán políticas públicas en defensa de poblaciones vulnerables y acompañará las propuestas tanto del gobierno local y de otros partidos políticos, siempre y cuando beneficien a la ciudad y a sus ciudadanos.

Las directivas del Partido MIRA agradecen a todos los ciudadanos por la confianza depositada en esta lista que ha inscrito ante la Registraduría Nacional y piden el apoyo a sus candidatos para ser elegidos a la Asamblea Departamental, al Concejo Municipal y a las Juntas Administradoras Locales.

Artículo anteriorSuspensión de Agua en algunos barrios de Cuba – Pereira
Artículo siguienteDiputada Liberal Vivian López adhirió a la campaña de Diego Naranjo a la Gobernación de Risaralda