Pereiranos celebran los 153 años

920

‘Pereira es una Fiesta´ fue la antesala de la celebración de los 153 años de Pereira. Una concurrida asistencia a cada una de las actividades, concluye hoy con la celebración de varios actos protocolarios.

Muy temprano en el Monumento a los Fundadores en la avenida Circunvalar, las autoridades se dieron cita para entregar la ofrenda floral e imponer la Cruz de los Fundadores a personalidades destacadas: Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros; Francisco Marulanda, arquitecto urbanista e historiador; Luis Fernando Ossa Arbeláez, gerente de Gerenciar y Luz Marina Ruiz, fundadora del Ballet Miluzka.

Además, en el Concejo Municipal se realizará la sesión solemne en la que será impuesta la condecoración Gran Cruz Cívica Ciudad de Pereira, como reconocimiento a personas y organizaciones que le han aportado a la ciudad.

En Twitter con los numerales #FelizCumpleañosPereira #SoloEnPereira y #Pereira153Años algunos representantes políticos, personalidades de la región, pereiranos y colombianos expresaron su felicitación:

Artículo anteriorEn Quinchía estudian posibilidad de convocar a Consulta Popular
Artículo siguienteMuere ciclista colombiano en la Vuelta de la Juventud