Pereira anunció el inicio del transporte escolar para este año

2778

Luego de varias ruedas de negocio, mediante la modalidad de presentación en la Bolsa Mercantil, la Secretaría de Educación de Pereira confirma la prestación del servicio de transporte para la zona rural de la Capital del Eje.​

Esta actividad la realizará la empresa Renetur S.A., de la ciudad de Bogotá, quien cuenta con convenios con las empresas Royal Express y Transportes Step y contratará a conductores locales para aportar a la economía de la ciudad. 
 
De esta forma la prestación del servicio iniciará el día martes 15 de mayo con la presentación del nuevo operador en las 15 instituciones educativas beneficiadas del sector rural para posteriormente, el jueves 17, poner en operación los buses, busetas y microbuses que beneficiarán a los 2.941 estudiantes durante 108 días calendario. 
 
“Desde la Alcaldía hemos mantenido una actitud proactiva, buscando una calidad en la prestación del servicio y un buen manejo del recurso público. Lamentamos los hechos sucedidos pero esto se debió a la no presentación de oferentes en los primeros procesos de licitación”, comentó Daniel Perdomo, Secretario de Educación de Pereira.
Artículo anteriorAcueductos afectados por ola invernal en Mistrató
Artículo siguienteMercado campesino el próximo 18 de mayo en la plaza de Bolívar