Pereira: Concluye primera fase de las obras en la calle 21

2476

Según informó la administración de Pereira, la calle 21 por ser una de las vías mas importantes de Pereira, tuvo una inversión de más de 800 millones de pesos para su recuperación y en tiempo récord lograrón realizar las obras de instalación de nueva carpeta asfáltica, desde las carreras 13 a la octava, concluyendo así la primera fase de esta intervención.

“Ahora viene la segunda parte, que consiste en recuperación y ampliación de andenes, adecuación de ciclorrutas y siembra de 40 árboles”, señaló el Secretario de Infraestructura de Pereira, Harol Calderón.

La intervención de la calle 21 hace parte del programa “A Tapar Huecos se Dijo”, que se inició en el 2017 y había sido anunciada hace un mes por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien manifestó que este programa, continuará en el 2018, en distintos sectores de la ciudad.

Taxistas, ciudadanos, conductores y en general usuarios de esta vía, destacaron la recuperación de esta vía y la gestión emprendida por la administración municipal para hacer de Pereira, la Capital del Eje, una ciudad cada vez mejor para sus habitantes.

Artículo anteriorJames entró y el Bayern remontó
Artículo siguienteComuna del Café tendrá jornada de recolección de residuos especiales