Pereira finalizó el cuarto ciclo de entregas del PAE

Ya son más de 94.000 paquetes entregados este año desde el programa de alimentación escolar.

1717

Cumpliendo con la estrategia de permanencia escolar, el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Educación de Pereira finalizaron la cuarta entrega del Programa de Alimentación Escolar PAE, beneficiando a 23.533 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, urbanas y rurales.

Desde el inicio del programa en la vigencia 2021 y hasta la fecha, se han entregado más de 94.000 paquetes y más de 1.880.000 raciones. Cabe recordar que los paquetes que se entregan mes a mes cubren los 20 días calendario escolar, es decir, los paquetes contienen alimentos para consumir y preparar en casa.

Diana María Ramírez Meza, secretaria de Educación, manifestó: “hoy finalizamos la cuarta entrega del Programa de Alimentación Escolar PAE, cumpliendo así con el compromiso de beneficiar a más de 23 mil estudiantes de instituciones educativas urbanas y rurales, de jornada única y jornada regular. El Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Educación continuarán trabajando para que los niños, niñas y jóvenes puedan recibir sus paquetes del PAE, para con ello garantizar la permanencia escolar”.

Artículo anteriorPor lo menos 1200 personas fueron notificadas para desintegrar vehículos de los patios
Artículo siguienteGremio empresarial marchará en pro de sus derechos