Pereira ofrece concierto de La Calle a La Vida

320

Con el objetivo de visibilizar la otra cara del habitante de calle y brindar un merecido reconocimiento a su proceso de transformación; el área de Cultura y Bibliotecas de Comfamiliar Risaralda, en alianza con el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social y político y la Fundación Universitaria Comfamiliar; transmitirán en vivo el concierto que tiene como protagonistas a los habitantes de la granja, quienes en un inicio fueron habitantes de calle. 

“Desde el Gobierno de la Ciudad le hemos apostado a este proyecto para unir esfuerzos y brindar oportunidades a esta población que quiere darle un giro a su vida”, afirmó Daniela Gil López, secretaria de Desarrollo Social y Político. 

Añade la funcionaria que son cada vez más los aliados como Comfamiliar Risaralda y empresas privadas y públicas; con los que el proyecto cuenta para seguir sacando adelante el modelo de atención integral del habitante de calle. “Nos sentimos orgullosos de los habitantes de la granja, que creyeron en nosotros, en la mano amiga que les brindamos desde el primer día y ahora nos deleitarán con sus talentos”, recalca Gil López.

 
Artículo anteriorConcejo aprobó vigencias futuras de aseo y vigilancia para los colegios de Pereira
Artículo siguienteAprobado presupuesto General de Rentas y Gastos de Dosquebradas para el 2021