Pereira Cómo Vamos resaltó acciones de la Alcaldía de Pereira

1248

Este martes se presentó el informe que corresponde a los años de estudio 2012- 2015

En el informe de calidad de vida y percepción ciudadana presentado por Pereira Como Vamos, se hicieron videntes grandes avances que ha tenido el Municipio en este año y que fueron considerados como debilidades en años anteriores.

En su quinto aniversario, este programa interinstitucional ha aplicado instrumentos estadísticos que permiten realizar informes de calidad de vida y encuestas de percepción ciudadana.

Con el fin de hacer evidentes las debilidades del Municipio y fortalecer las áreas que se encuentran estables; Alejandro García Ríos, director de Pereira Como Vamos hizo énfasis en las diferentes acciones realizadas por la actual Administración.

En un 25% ha mejorado la cobertura en wifi, esto quiere decir que los pereiranos se encuentran más satisfechos con los servicios públicos, ahora con las 100 zonas wifi gratis podremos evidenciar que este indicador será muchos más alto para los próximos años.

También se hicieron evidentes cambios de la Administración actual en tema de movilidad, la creación de la ciclo ruta, siembra de 50 mil árboles y la cobertura en educación superior. Estas acciones hacen evidente los esfuerzos que la Alcaldía realiza y que serán reflejados en las próximas mediciones.

Seguirán retos para mejorar diferentes áreas en la ciudad de Pereira como: la pobreza, cobertura en salud, entre otros.

Alcaldía.

Artículo anterior“Si el ELN libera a los secuestrados, la próxima semana podríamos anunciar el inicio de la fase publica de negociaciones”: Presidente Santos
Artículo siguienteEn Risaralda, 597 familias recibieron techos nuevos