Pereira y Santander, ganadores por fuera en la fecha 22 del Torneo Águila

580
FB_IMG_1470850115789
Foto: Deportivo Pereira.

El Torneo de ascenso cerró la fecha 22, donde el Deportivo Pereira sigue estando varios escalones por encima de los demás equipos.

El último juego de la jornada se disputó anoche en el Centenario de Armenia donde Deportes Quindio debía ganar en casa para consolidarse en el grupo de los ocho, pero el vencedor fue Real Santander quien llegaba como último en la tabla, pero jugó como si estuviera disputando clasificación y derrotó por la mínima a los ‘Cuyabros’ en su patio; resultado que no los saca de los ocho pero si permite que sus rivales como Orsomarso y Bogotá, estén ahí cerca en la pelea por el octavo puesto.

En esta fecha 22, que favoreció a los equipos locales, solo dos triunfaron por fuera de su casa, Deportivo Pereira en Palmira y Real Santander en Armenia.

América sumó en Villavicencio apenas un punto ante Llaneros, pero salvó los muebles porque hasta el minuto 94 perdía el partido.
Este fin de semana el Torneo llegará a su capítulo número 23, Deportivo Pereira enfrentará a Leones el domingo a las 3:30 pm en el Hernán Ramírez Villegas.

Por: Julián Andrés Santa @JulianSantaR

Artículo anteriorJóvenes risaraldenses le dan el ‘SI’ a la paz
Artículo siguienteYuri Alvear consigue otra gran alegría para Colombia en los Olímpicos