Pereira será la capital de los descuentos

1193

Este fin de semana la “Capital de Eje” será el epicentro de los descuentos en Colombia; esta es una iniciativa que organiza la Alcaldía de Pereira en compañía de los Centros Comerciales, Cámara de Comercio, asobares, Ukumarí y gremios, entre otros. Estas entidades se unieron para darles a los pereiranos los mejores descuentos en época navideña.

La jornada iniciará mañana viernes 25 de noviembre y finalizará el domingo 27 con horario extendido hasta las 10:00 p.m.; estas fechas permitan mejorar el comercio de la ciudad atrayendo turistas que disfrutarán de grandes descuentos.

Es importante resaltar que Pereira es el corazón del paisaje cultural cafetero, y en esta ocasión se extiende la invitación a ser parte de su privilegiada  ubicación, su exquisita oferta gastronómica, comercial y familiar.

“El comercio en Pereira tendrá desde el 10 hasta el 50 por ciento de descuento en los centros comerciales, restaurantes, bares y lugares de interés; el ingreso a Ukumarí será de 12.0000 pesos; la idea de esta estrategia es fomentar el comercio del sector más importante de la economía, expresó Juan Pablo Gallo Maya, Alcalde de Pereira.

La seguridad en este fin de semana será reforzada por la policía, pues los centros comerciales y el sector de comercio contarán con  más presencia de patrulleros y cuadrantes auxiliares para que los ciudadanos tengan una jornada de compras y disfrute con mayor seguridad.

Artículo anteriorVea lo mejor del concierto de Guns And Roses en Medellín
Artículo siguienteAlcalde Gallo entrega ayudas a damnificados