Pereira será sede hoy jueves de la campaña “Salvando Ando”

Entre las actividades se cuenta la señalización de cuatro establecimientos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

1706

Pereira será este jueves el escenario de las actividades relacionadas con las jornadas de seguridad vial “Salvando Ando” y que se cumplen con la organización de la Agencia Nacional de Seguridad y los Institutos de Movilidad.

La campaña, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en Pereira, cuenta con el apoyo del Instituto de Movilidad de la ciudad que realizará múltiples actividades este jueves en diferentes puntos de la ciudad.

La dirección del Instituto de Movilidad de Pereira, el grupo de Educación y los Guardas, tendrán intensa actividad que se inicia con tres funciones de una obra de teatro que se cumplirán a las 9 y 30 y 11 y 30 de la mañana y la restante en las horas de la tarde.

Adicionalmente, el Instituto de Movilidad de Pereira anunció la realización de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de revisar documentación y condiciones de seguridad de los vehículos que circulan por la capital risaraldense.

Durante los días viernes y sábado, la campaña “Salvando Ando” se cumplirá en los municipios de Dosquebradas y la Virginia respectivamente. Las jornadas ya se adelantaron en Antioquía y en lo respectivo al Eje Cafetero iniciaron el martes inmediatamente anterior en la ciudad de Armenia.

Artículo anteriorAlcalde de Pereira se defendió en el Concejo
Artículo siguienteAeropuerto Matecaña conserva zona declarada como reserva forestal