Pereira sin demostrar buen futbol empató en casa 1-1 con Orsomarso

925

Deportivo Pereira sigue dejando algunas dudas en su fútbol y aún no encuentra esa contundencia que lo llevó a ser protagonista durante el Torneo de la B del año pasado. En esta oportunidad, empató como local 1–1 con un Orsomarso que dejó buena imagen y fue ordenado en su sistema de juego. Real Santander se convirtió en el líder tras su victoria en Cali y Real Cartagena sumó su primera unidad en la tabla.

El buen funcionamiento de Orsomarso tuvo su premio con el gol de Junior Murillo (42 PT) quien tras una jugada que contó con gran elaboración venció el arco de los locales, un tanto que sorprendió a todos en el Hernán Ramírez y obligó al técnico argentino Alberto Bulleri a replantear el sistema de juego de su conjunto para el descanso.

Para el segundo tiempo, Pereira hizo una serie de cambios en la nómina y le dio un nuevo aire a su fútbol. Ya dominaba el encuentro con mayor propiedad y logró encerrar en su terreno a los de Palmira, quienes cuidaban con empeño la corta diferencia a su favor. Pero tal resistencia se cayó a los 20 minutos gracias a la gran definición de Harold Reina, quien fue el encargado de igualar el marcador.

Ya con el empate, los ‘matecañas’ fueron en busca de la victoria y acudieron a los ataques por las bandas y a los remates de larga distancia, aunque con algo de desorden, estuvieron cerca de lograrlo pero las manos de Camilo Martínez lo evitaron. Ya el desgaste físico de los pereiranos fueron mermando ese ímpetu que traían consigo y eso facilitó un poco la tarea de Orsomarso, quienes no ocultaron la satisfacción por llevarse un resultado positivo de la capital risaraldense.

 

 

Futbolred

Artículo anteriorPoblación Indígena de Pereira Investirá a su Nuevo Gobernador
Artículo siguienteEl iPhone más barato del mundo lo consigues en Angola?