Pereira socializó sus necesidades de contratación

1740

Cerca de 115 procesos de contratación que serán ofertados en el segundo semestre del 2021 fueron dados a conocer a los empresarios, gremios y ciudadanos en general, en la segunda Feria de Compras Públicas organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría Jurídica.

El evento, que se realizó de manera virtual a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad, contó con la participación de la Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República, Beatriz Elena Londoño y el Director de la Agencia Nacional de Contratación Estatal, José Andrés Omeara. “Estamos muy satisfechos con la realización de este evento donde le dimos a conocer a todos los interesados en contratar con el municipio, las necesidades en bienes y servicios del Gobierno de la Ciudad para este segundo semestre. Esperamos con esta y más estrategias, seguir construyendo una ciudad más transparente”, afirmó Luz Adriana Restrepo, secretaria Jurídica de Pereira.

LAS MODALIDADES

Los contratos socializados por el Gobierno de la Ciudad corresponden a las modalidades de: mínima cuantía, menor cuantía, licitación pública, subasta inversa, concurso de méritos y régimen especial, que corresponden a un valor superior a los 80 mil millones de pesos.

Para finalizar, el Director de Colombia Compra Eficiente, José Andrés Omeara, felicitó y destacó las acciones del Gobierno de la Ciudad por aplicar de manera correcta los lineamiento del Gobierno Nacional a la hora de realizar los procesos de contratación. “De esta maneta garantizamos equidad e igualdad en los interesados en contratar con el Estado”, dijo.

DATO DE INTERÉS

La información de los contratos socializada en la Feria de Compras públicas puede ser consultada en la página web www.pereira.gov.co

Artículo anteriorAlcaldía de Dosquebradas invita a empresarios a participar de la caracterización del Sector Turístico
Artículo siguienteDesde hoy está disponible el pago del programa Colombia Mayor