Pereira sufrió el rigor de la lluvia

1038

Ayer otro aguacero cayó sobre la ciudad, que se añade a la gran cantidad de lluvia que no ha cesado desde el mes de abril lo que causó que algunas alcantarillas y canales se rebosaran y cedieran su capacidad.

Pese a que no se reportaron afectaciones graves ni hechos lamentables como los de Manizales o Mocoa, varias vías se vieron afectadas generando trancones por la Avenida Sur y la 30 de Agosto principalmente que colapsó en su totalidad, algunos barrios también se vieron afectados viéndose en la obligación algunos residentes de evacuar el agua destapando alcantarillas.

La Universidad Católica fue una de las más afectadas, aunque no con la magnitud de años anteriores, ya que los jarillones funcionaron y respondieron a las medidas, sin embargo, los estudiantes fueron evacuados de forma preventiva.

Las otras afectaciones se presentaron en la comuna El Poblado, donde un derrumbe taponó la vía de acceso al barrio El Poblado 2, Villa del Prado, Samaria y Villa Verde, glorieta calle 50 Avenida Sur, Avenida Belalcázar a la altura de la calle 21, carrera 9 bis entre calles 31 y 32 y sector Diagnosticentro sentido oriente – occidente

Artículo anteriorReal Madrid ganó y quedó a un punto de ganar La Liga
Artículo siguienteJugadores: la hinchada puede esperar, el ascenso no