Pereira superó otra prueba del Megacable

2583

En la estación Parque Olaya, se realizó en la mañana de este martes 25 de febrero, una importante prueba del cable: la medición de la cabina y el piso de la estación, que debían estar completamente a nivel, como efectivamente se comprobó, para satisfacción de todo el equipo de este proyecto.

“La prueba fue satisfactoria y seguimos avanzando en este proyecto para cumplirle a Pereira” afirmó el secretario de Infraestructura del Municipio, Juan Carlos Restrepo, al destacar las labores cumplidas hasta la fecha.

“Dieron exactamente los niveles para que, al momento de abordar y desabordar, no se presentaran inconvenientes” indicó por su parte el gerente del Cable aéreo, Juan Guillermo Ángel.

En la prueba realizada en la estación Olaya, también estuvo presente Thomas Dreher, gerente general de la Unión Temporal Megacable. Al final se concluyó que los niveles de la estación están acordes con las especificaciones, la normatividad y son compatibles con los niveles de la cabina.

“Pereira continúa con la ejecución de su cable aéreo. Vamos a un paso acelerado” afirmó el equipo coordinador del Cable aéreo.

Artículo anteriorAlcaldía de Pereira dará a conocer sus necesidades de contratación en una jornada de transparencia
Artículo siguienteSecretaría de Desarrollo Económico y Competitividad compartió con los ediles su oferta institucional