El pereirano Camilo Forero se coronó campeón con su equipo AutoStok Team

50

Un espectacular cierre de temporada tuvo el automovilista pereirano Camilo Forero Vásquez al coronarse campeón con su equipo AutoStok Team de las míticas 6 Horas de Bogotá, el sábado en la noche, en el Autódromo de Tocancipá.

Camilo, apoyado por Ginno Passcalli, Pegaucho, Red Estación de Servicio, Supermercados La Economía y Clinautos, compitió a bordo de un Renault Fluence en la categoría GT, compartiendo vehículo con Felipe Ceballos y Santiago Mejía.

“Muy contento por el resultado de todo el equipo, cerramos temporada de la mejor manera y quiero agradecerle a todos los que me apoyaron, mis patrocinadores, seguidores y en general a todo el AutoStok Team”, señaló Camilo.

Su equipo dominó de principio a fin las 6 Horas de Bogotá, iniciando con la Pole y marcando una diferencia importante frente a sus rivales.

La jornada para Camilo inició con el triunfo, junto a su padre, Eduardo, en la Copa Nissan March, competencia de padres e hijos. Ambos lograron subir al podio y demostrar sus grandes condiciones de la nueva y la vieja escuela del automovilismo.

Camilo Forero se consolida como uno de los mejores pilotos de Colombia al adjudicarse durante el año cuatro títulos: el TC2000, la final del CNA, la Copa Nissan March de padres e hijos y las 6 Horas de Bogotá; además quedó subcampeón del primer Mini-campeonato de La Monomarca.

El próximo año espera cosechar más triunfos y tener la oportunidad de competir en el exterior.

www.elpereirano.com