Pereiranos participaron en caminata por el medio ambiente

1371

Familias, grupos de estudiantes, empresas, ambientalistas, parejas, personas con sus mascotas y ciudadanos en general, se sumaron a la Tercera Caminata por el Medio ambiente que se realizó este domingo 9 de junio, partiendo desde el parque Olaya, hasta llegar al Lago La Pradera en Dosquebradas.

En representación de la Alcaldía de Pereira, hizo presencia el grupo DEGA (Dirección Estratégica del Sistema de Gestión Ambiental), de la Secretaría de Planeación Municipal, con diversas actividades para niños y adultos.

Algunas entidades que tomaron parte en la tercera caminata por el medio ambiente, fueron la UTP, la Carder, Policía Nacional, Ejército Nacional, el Sena, la Unad, Serviciudad, entro otras. El lema de este año, fue promover hábitos de vida saludables, para evitar la contaminación del aire.

Desde la Alcaldía de Pereira, se ha venido trabajando por el medio ambiente, promocionando entre sus ciudadanos el uso del Megabús, de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ahora se le apuesta a un medio de transporte absolutamente amigable con el medio ambiente, como el Megacable, actualmente en construcción