Personeros estudiantiles tomaron posesión en el Concejo

500

Con la presencia del alcalde de la ciudad Juan Pablo Gallo Maya, la personera municipal Sandra Lorena Cárdenas y los 18 concejales de Pereira, 76 personeros y personeras de colegios públicos y privados de la ciudad tomaron posesión de su cargo.

“A partir de ahora ustedes son los representantes de sus propios colegios, por lo tanto, deben velar por el bienestar de sus compañeros, quienes depositaron su confianza escogiéndolos”, destacó el Presidente de la Corporación Steven Cárdenas Espinosa, quien se desempeñó como personero en sus épocas de estudiante.

De igual manera, resaltó que en este momento, la gente está confiando en la juventud y en procesos nuevos, en proyectos innovadores. “Recuerden, que por ser jóvenes, no van a tener todas las puertas abiertas, porque hay que capacitarse, formarse, generar confianza, proyectos, constancia y disciplina. Iniciar con un proyecto y terminarlo como lo que han hecho en el día de hoy”, destacó Cárdenas.

De interés

  • En total se posesionaron 76 personeros, 61 de estos de colegios públicos y 15 de privados.
Artículo anteriorConcejales aplauden gestión de Ukumari
Artículo siguienteDosquebradas: “Buena nota” logró la Secretaría de Educación en su presentación del avance del Plan de Desarrollo ante el Concejo Municipal