Presidente saludará a medallistas olímpicos

562
Foto: colombia.com
Foto: colombia.com

Este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos saludará, en la Casa de Nariño, en nombre de todos los colombianos a siete de los 8 medallistas medallistas olímpicos de Río 2016.

El evento que se realizará en el Salón Gobelinos del Palacio de Nariño, comenzará con el ingreso de los atletas colombianos por la Plaza de Armas de la sede presidencial.

En la ceremonia estarán presentes: Mariana Pajón, doble medallista olímpica de oro en ciclismo BMX, y Óscar Figueroa, quien alcanzó el oro en levantamiento de pesas.

Así mismo, asistirán Yuri Alvear Orejulea y Yuberjen Martínez, preseas de plata en judo y boxeo, respectivamente. También estarán Ingrit Valencia, Luis Javier Mosquera, y Carlos Ramírez, quienes obtuvieron sendas medallas de bronce en boxeo, levantamiento de pesas y BMX, respectivamente.  Durante la ceremonia, el Jefe del Estado entregará incentivos a los medallistas olímpicos.

No estará en el encuentro la atleta Caterine Ibargüen, medallista de oro en salto triple, quien se encuentra en Zurich, Suiza, donde este jueves 1º de septiembre, competirá en una etapa más de la Liga Diamante.

En la ceremonia estarán presentes directivos de Coldeportes, encabezados por su directora, Clara Luz Roldán, del Comité Olímpico Colombiano, liderados por el presidente, Baltazar Medina, y el jefe de Misión de Colombia en Río 2016, Ciro Solano Hurtado, así como representantes de las federaciones deportivas nacionales, y otros integrantes de la delegación nacional que cumplió una brillante actuación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Artículo anterior«Proceso de licitación se llevó de manera transparente»: Liliana Sánchez
Artículo siguienteNairo se mantiene líder