Presidente Santos re reúne con expresidentes Pastrana y Uribe

547

A la Casa de Nariño, primero llegó el expresidente Andrés Pastrana para buscar los caminos posibles sobre los acuerdos acuerdos de terminación del conflicto entre Gobierno y FARC.

“Los del No le estamos diciendo al Presidente que hay cosas buenas para rescatar en ese acuerdo pero, hay otras que se pueden implementar», expresó el exmandatario.

Además de este encuentro y tras 5 años sin verse cara a cara, el Senador y máximo líder del Centro Democrático Álvaro Uribe, también llegó al palacio presidencial para tener el acercamiento preliminar clave para la búsqueda de la paz en Colombia.

Esta reunión se realiza como consecuencia de los resultados del plebiscito, con una estrecha margen de diferencia y con la esperanza de que entre las dos posiciones del SI y del NO haya concertación y diálogo para salvar las negociaciones de La Habana.

Uribe a la reunión llegó acompañado de los senadores Paloma Valencia, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, el director de ese partido, Óscar Iván Zuluaga, el representante a la Cámara, Rubén Darío Molano, y la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez.

 

Artículo anteriorHuracán Matthew deja cinco muertos y 10 heridos en Haití
Artículo siguienteUnidad nacional inició con encuentro entre iglesias cristianas, gremios y Gobierno Nacional