Primer lío en concentración de Colombia: confirman caso de covid-19

405
foto:efe.com
foto:efe.com

La concentración de Colombia para los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022, contra Uruguay y Ecuador, todavía no comienza, pero ya hay un primer inconveniente.

Se trata de un caso positivo por coronavirus covid-19, que fue confirmado por la propia Federación nacional (FCF).

«De acuerdo con los protocolos internos del departamento médico de la Federación Colombiana de Fútbol, en preparación para los partidos de noviembre, se tomaron las pruebas para COVID-19, a las personas que harán parte de la concentración de la Selección Colombia. Dentro de los resultados hubo un caso positivo en uno los miembros del cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz».

No se informó la identidad del afectado, pero se asegura que está recibiendo la atención médica necesaria en estos casos: «Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la CONMEBOL y la FIFA», dijo la FCF en un comunicado.

Se espera que este domingo se conozca la convocatoria de jugadores, que en la pasada jornada tuvo varios inconvenientes por culpa del virus.

 

futbolred.com

Artículo anteriorEn Pereira son mas de 10 mil hogares beneficiados con el mínimo vital
Artículo siguienteEl 12 de noviembre es el plazo para retiro del subsidio de Colombia Mayor