Primera victoria para Mariana Pajón en 2017: ganó en el Indoor de Tours.

730

La pedalista colombiana superó en una carrera accidentada a Axelle Etienne y a Mathilde Doudoux, quienes terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Gran inicio de temporada de Mariana Pajón. La bicicrosista colombiana ganó la primera competencia de la temporada en 2017. Lo hizo en Francia, en el Indoor de Tours. Fue una carrera que dominó de inicio a fin.No tuvo rival.

Desde la primera curva Pajón tomó la delantera, la única pedalista que intentó quitarle el dominio fue Axelle Etienne, pero con el pasar de la competencia, la colombiana se hizo inalcanzable. Tomó la ventaja suficiente para cruzar la línea de meta en primera posición.

Durante la competencia hubo un accidente en la segunda curva, que involucró a cuatro ciclistas y que le abrió el camino a Mathilde Doudouxpara que finalizara en la tercera posición e hizo lo mismo con Chloé Binetruy, quien terminó cuarta.

Sin duda alguna, la más afectada por la caída Camille Maire, quien se encontraba en la tercera posición antes de esa segunda curva, en la que terminó cayéndose y terminó afectando las ilusiones de una mejor posición de Eloise Francineau, Cristelle Boivin y Marine Lacoste.

De esta manera, Mariana Pajón logró su primera victoria de 2017. En el calendario UCI de la BMX, el próximo evento está pactado para el 25 de febrero en Caen, Francia, seguido por el British BMX Open, que se llevará a cabo en Manchester el 25 de marzo.

Clasificación

Pos Corredor
1 Mariana Pajón
2 Axelle Etienne
3 Mathilde Doudoux
4 Chloé Binetruy
5 Marine Lacoste
6 Cristelle Boivin
7 Eloise Francineau
8 Camille Maire

 

Artículo anteriorSebastián Henao, mejor colombiano en la Criterium People’s Choice Classic.
Artículo siguienteGoogle lanza aplicación infantil para impulsar creatividad.