Proceso de empalme entre administraciones entrante y saliente de Dosquebradas avanza con normalidad

1754

Por equipos de trabajo y mesas temáticas avanza con normalidad y en un ambiente de respeto y cordialidad el proceso de empalme entre las administraciones saliente y entrante de Dosquebradas, según los requerimientos legales de la administración pública.

El primer paso, se dio la semana anterior con la reunión protocolaria de los mandatarios entrante y saliente, Jorge Diego Ramos Castaño y Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, y la presentación oficial de quienes liderarían las dos comisiones de trabajo.

Por parte de la administración saliente, el Alcalde Luis Eduardo Ortiz designó a la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda, quien coordinará a los funcionarios de cada dependencia que deberán presentar los informes consolidados con los que termina este cuatrienio, además de la información que se solicite a la Administración Municipal.

Entre tanto, el mandatario electo, Jorge Diego Ramos, nombró a la profesional Sandra Ospina como coordinadora al comité de empalme, de la administración entrante, y que asumirá funciones en pleno desde el 01 de enero de 2020, conforme a la Ley.

Cabe resaltar que el proceso de empalme se ha desarrollado conforme a los requerimientos y parámetros de Ley, además de socializar la información base de cada secretaría y dependencia, con los programas y las acciones contempladas en el Plan de Desarrollo “Dosquebradas, Compromiso de Todos” 2016 – 2019, sus avances e inversión económica.

Al término de las reuniones de las diferentes mesas de trabajo, se presentará un documento consolidado de empalme, firmado por las dos comisiones, que será presentado al Ministerio Público y de conocimiento público, sobre el estado en que finaliza la presente administración y cómo se recibe la entrante.

Artículo anteriorRisaralda realiza actividades contra el uso y manipulación de pólvora
Artículo siguienteLos centros de innovación en Agroindustria y Fomento al Comercio, la gran apuesta para el Agro Pereirano