Productores pereiranos con ventas superiores a 4 millones

1153

Ventas por más de $4 millones de pesos registraron los productores pereiranos que participaron en las jornadas de reactivación económica lideradas por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, el Centro Comercial Ciudad Victoria y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Sandra Granada, Secretaria de Desarrollo Rural, agradeció a los más de 2 mil pereiranos que participaron, beneficiando a los productores que presentaban dificultades en la comercialización de los productos como consecuencia de los bloqueos en las vías.

“Queremos agradecer a todos los pereiranos que se pusieron la camiseta por la economía de los campesinos de nuestro municipio. Desde el Gobierno de la Ciudad seguiremos comprometidos con el fortalecimiento de la cadena de comercialización de nuestro campo”, agregó la funcionaria.

MERCATÓN CAMPESINA

La secretaria Sandra Granada indicó que a partir de la fecha, la estrategia denominada Mercatón Campesina llegará a todos los barrios de la ciudad para llevar productos frescos y de calidad a los pereiranos.

DATO DE INTERÉS

Cerca de 20 productores participaron en las jornadas de reactivación económica llevadas a cabo en la entrada principal del Centro Comercial Ciudad Victoria.

Artículo anteriorEl lunes 10 de mayo, última jornada para aplicar segunda dosis de Sinovac
Artículo siguienteLa Secretaría de Desarrollo Económico de Pereira lidera estrategias con emprendedores