Propietarios de 584 vehículos trasladaron su matrícula a Risaralda

308

Para la próxima vigencia la administración departamental tendrá un recaudo de Impuesto Vehicular superior a la de este año, esto gracias a las 584 nuevas matrículas que se trasladaron a Risaralda hasta el pasado 1 de noviembre. 

“El balance de la campaña “Rodar en Risaralda sí paga” es muy positivo, hasta el 1 de noviembre 584 matrículas se trasladaron a este departamento, los propietarios de estos vehículos tendrán un descuento en el pago del impuesto vehicular del 70 % en la vigencia 2020 y el 50 % en la vigencia 2021, generando un ahorro total del 120 % en este tributo, pero adicional este logro representa mayores ingresos para la Administración departamental”, señaló Catalina Correa, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda.

La funcionaria indicó que este año el departamento logró un recaudo de Impuesto Vehicular de $26.771 millones. $1771 millones superior a la meta establecida.

Dato de interés

Quienes estén interesados en hacer el traslado de matrícula lo pueden hacer en cualquier momento del año, teniendo en cuenta que los beneficios aplican a partir de la vigencia 2021. 

Artículo anteriorMegacable proyecto que dejará huella de esta administración
Artículo siguienteEn un 50 % se han reducido los lesionados por pólvora en Risaralda