Próximo domingo se elegirán los jueces de paz en Dosquebradas

La única mesa que no estará habilitada para estas elecciones, es la que habitualmente funciona en la Cárcel de mujeres de La Badea.

975

El Alcalde Fernando Muñoz informó que un total de 27 puntos de votación en la zona urbana y rural estarán dispuestos este domingo 11 de junio, para que los ciudadanos puedan elegir los Jueces de Paz y de Reconsideración en Dosquebradas.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Castañeda Rodas, manifestó su conformidad con el cumplimiento del calendario de estas elecciones.

“Hasta el día de hoy con base en lo hablado con nuestro Alcalde Fernando Muñoz y con la Policía Nacional, es que la seguridad está garantizada y no habrá Ley Seca”, agregó Castañeda Rodas.

El funcionario explicó la importancia en salir a elegir a los 28 Jueces de Paz y los 4 de Reconsideración, ya que a través de ellos ayudaremos a descongestionar los juzgados, dándole solución a situaciones que se presentan en la comunidad.

“Hago el llamado a la ciudadanía para que participe de estas justas democráticas y que se puedan desarrollar en la sana convivencia que caracteriza a los dosquebradenses”, concluyó el titular del despacho de Gobierno.

Artículo anteriorDosquebradas: Reparcheo en la Av. Simón Bolívar y el Viaducto César Gaviria es temporal
Artículo siguiente¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia contra los campeones mundiales europeos?