Proyecto de 9 viviendas gratuitas en el sector de Villa Carola

513

Con una inversión superior a los 500 millones de pesos, el Alcalde Fernando Muñoz y el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Juan David Villa, entregaron un proyecto de 9 viviendas gratuitas en el sector de Villa Carola, beneficiando así a igual número de familias que tienen al cuidado un integrante con algún tipo de discapacidad.

“Me siento feliz y dichosa, es una bendición de Dios, muchas gracias al Alcalde Fernando Muñoz y a los del IDM por estas obras que están haciendo, que Dios los bendiga y que sigan trabajando así. Estamos muy agradecidos por la casa que nos dio”, fueron las palabras de agradecimiento de Luz Marina Guzmán, una las beneficiadas con el proyecto.

Por su parte, el mandatario local indicó que este proyecto nombrado ‘Las 9 casas’ fue rescatado por la Administración ‘Compromiso de Todos’, ya que no contaba con los servicios públicos necesarios como acueducto, energía, alcantarillado, tanques de reserva y obras adicionales como andenes y sardineles, los cuales fueron construidos en su mandato.

Artículo anteriorFuerte Vendaval en Santa Rosa y Marsella
Artículo siguienteJornada de Limpieza en La Florida