Proyecto “Cartago Ciudad sin Huecos”

1100

Uno de los problemas que aqueja la administración actual del Alcalde Carlos Andrés Londoño, es el tema de los “huecos” en las vías, este tema que ha sido dolor de cabeza para todos los Cartagueños durante muchos años, es uno de los principales objetivos del primer mandatario de la Ciudad,

“Uno de los mayores reclamos que heredamos de las administraciones pasadas fue el mal estado de nuestras calles. De manera específica, cuando llegamos al gobierno, encontramos en el abandono la infraestructura vial que dejó en mal estado más del 70% de la malla vial de la ciudad. Aunque hemos hecho un gran esfuerzo por rescatar nuestras vialidades, todavía no es suficiente, y más cuando enfrentamos resistencias para impulsar acciones que resuelvan el problema a largo plazo. Pero entendemos que por construir la ciudad que merecemos, vale la pena enfrentar esos y otros obstáculos” manifestó el Alcalde en su cuenta de Facebook.

Así mismo el Secretario de Infraestructura Mauricio Ospina informo que es una política de la Administracion, hacer un esfuerzo grande respecto al tema presupuestal, apropiando los recursos requeridos,ya que la intensión es extender en la zona urbana 35 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, para cumplir con el objetivo de una Cartago sin Huecos.

Artículo anteriorColombia tiene muchos goles en contra de visitante
Artículo siguienteContraloría Municipal de Pereira rendirá cuentas