El “Megacable” tiene a la administración desalojando invasiones

1036

Se han recuperado 166 metros cúbicos que estaban siendo ocupados de manera ilegal y que obstruyen el paso del proyecto del Megacable

La Secretaría de Gobierno, por medio de la Dirección operativa de Control Físico, informó que vienen trabajando para recuperar los terrenos del municipio que han sido habitados de manera ilegal y que están obstruyendo el tramo donde se construirá la primera ruta del Megacable.

Durante el fin de semana se recuperaron 166 metros cúbicos, ya que se desmontaron 11 nuevas estructuras que estaban construyendo en el sector de Canceles, en Villa Santana.

Control físico viene realizando reuniones constantes con el equipo de ingenieros del Megacable, con el fin de identificar las zonas donde se puedan generar posibles invasiones que afecten la construcción del proyecto que facilitará la movilidad de cerca de 50.000 personas.

Dentro del proceso de desmonte de viviendas ilegales, existen otras 11 que están en proceso de notificación para desalojo, ya que están siendo habitadas en la actualidad, con el fin de cumplir con el debido proceso para poder realizar el desmonte de estructuras y recuperar el terreno del Municipio.

Artículo anteriorCapturado John Jairo Lemus, exsecretario de Desarrollo Social de Pereira
Artículo siguienteInvierno no se detiene y hace más estragos en La Virginia