Publicados prepliegos para la administración, operación y mantenimiento del alumbrado público en Pereira

2548
Stitched Panorama

El secretario de Infraestructura del Municipio, Juan Carlos Restrepo, anunció que fueron publicados los prepliegos de condiciones para la Administración, Operación y Mantenimiento (AOM) del alumbrado público en Pereira.

Los términos pueden ser consultados en el Secop en:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-1-209178

Según el cronograma, la publicación del pliego de condiciones definitivo será el 6 de marzo y la presentación de ofertas, el 17 de marzo. Del 20 al 30 de marzo se publicará el informe de evaluación, se presentarán las observaciones y también se vence el el término para subsanar. La audiencia pública de adjudicación se realizará el 1 de abril.

El valor del contrato es de $3.264.165.864, por un término de 8 meses.

Las inquietudes en materia de alumbrado son numerosas por parte de la comunidad. Actualmente está en marcha un plan de contingencia desde la Secretaría de Infraestructura, con obreros y carros canasta.

Una vez el contrato sea adjudicado en abril, será la empresa que se gane la licitación, la que asumirá en Pereira, tanto en la zona urbana como rural, la Administración, Operación y Mantenimiento del alumbrado, cubriendo así toda la ciudad.

Artículo anteriorMinimaratón de empleo, este jueves en el Centro de Empleo de Pereira
Artículo siguienteAnte posible llegada de coronavirus, Concejo de Dosquebradas escucho a Secretaria de Salud