Puente peatonal a la altura del Centro Vida José Argemiro Cárdenas es una realidad

866

Los habitantes de la Comuna 10 de Dosquebradas cuentan con un paso seguro en la Avenida Ferrocarril.

El mandatario de los dosquebradenses manifestó que estas son obras que se vienen trabajando desde hace varios años y que desde la Administración ‘Compromiso de Todos’ se sacaron adelante, ya que el proceso quedó suspendido por cerca de 18 meses a falta de los permisos pertinentes y gracias al trabajo ante el Gobierno Nacional se logró obtenerlos.

“Estamos dando respuesta y una solución definitiva a la solicitud que durante muchos años hicieron los habitantes de este sector; no fue fácil obtener el permiso, pero trabajamos para lograrlo. La próxima semana entregaremos de manera oficial esta obra, que reitero será de gran beneficio tanto para los adultos mayores como para los habitantes de los barrios vecinos”, expresó Muñoz.

La comunidad resaltó la importancia de la obra que se realizó con recursos propios y contó con un valor de 1.023 millones de pesos.

“Maravilloso, ese puente quedó muy bien porque nosotros los abuelos que transitamos tanto por este sector ya no corremos peligro pasando esta vía tan peligrosa, muchas gracias”, expresó un habitante del barrio Milenium, Dorance Henao Duque.

Artículo anteriorMás de 600 motocicletas permanecen abandonadas en los patios de Tránsito Dosquebradas
Artículo siguienteDosquebradas realizará la primera Mesa Pública sobre el Programa de Alimentación Escolar – PAE del 2017