Puerto Caldas afectado por deslizamiento

1123

En la madrugada de este lunes, un deslizamiento trajo consigo una piedra que cayó sobre dos viviendas en el sector de Puerto Caldas.

Hacía la 1 de la madrugada del día lunes se presentó un deslizamiento de arcilla acompañado de una piedra de gran tamaño, los cuales cayeron sobre dos viviendas ubicadas en el sector del Cofre en el corregimiento de Puerto Caldas, afectando las viviendas, además del fallecimiento de una bebé y tres personas más heridas.

La menor de tan solo 1 mes y medio de nacida falleció camino al hospital, mientras que su madre se encuentra internada en el centro de atención San Juan de Dios en Cartago, ya que el corregimiento es más cercano al municipio del Valle que a la ciudad de Pereira y su pronóstico es reservado, los otros dos heridos son: un joven de 18 años y un menor de edad, miembros de la otra familia afectada por la tragedia, y se recuperan satisfactoriamente.

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo DIGER vienen realizando estudios intensivos en la zona, con el fin de hacer un diagnóstico claro de la situación del deslizamiento, además de prevenir una futura tragedia con los demás hogares que aún se encuentran habitados en el sector.

Artículo anteriorPereira se comporta de manera excelente en el pago de impuestos
Artículo siguiente3 concejales votaran el proyecto para derogar la valorización