¿Quieres saber cómo obtener tu libreta militar?

478

¿Quieres saber cómo obtener tu libreta militar?, es una jornada promovida por el Alcalde Fernando Muñoz de Dosquebradas a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, el Ejército y la Policía nacional, para facilitarle a los dosquebradenses la oportunidad de organizar su situación militar.

Dicha actividad se llevará a cabo este jueves, 29 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM.

El titular del despacho de gobierno, Jhon Fredy Aguirre Giraldo, manifestó que “Tendremos al Ejército Nacional al igual que a la Policía Nacional ofreciendo su portafolio de servicios, cabe resaltar que aquellas personas que hayan tenido dificultades para definir su situación militar, este es el escenario propicio para enterarse de tal proceso”.

De igual forma, la Administración Municipal ‘Compromiso de Todos’, el Ejército Nacional y la Policía Nacional brindarán charlas relacionadas con el servicio militar en el recinto del Concejo Municipal durante la realización de la jornada.

Dato de Interés

En Dosquebradas se realizará antes de finalizar este año, una segunda jornada para quienes deseen organizar su situación militar, debidamente se informará la fecha, hora y el sitio de la actividad.

Alcaldía.

Artículo anteriorEl ‘Matecaña’ a defender el liderato
Artículo siguienteLa OEA ampliará su misión de apoyo a la paz en Colombia, anunció el Secretario General Luis Almagro