En Quinchía capturada una persona por el delito de tentativa de homicidio

53

Gracias a labores investigativas realizadas por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN en el municipio de Quinchía, se logró la captura de una persona quien presuntamente tiene orden judicial por el asesinato de un soldado profesional el 26 de septiembre del año 2010 en el Corregimiento del Naranjal jurisdicción del municipio de Quinchía.

Los hechos para esa fecha se presentaron cuando el hoy capturado, sostuvo una discusión con su víctima en la cual alias “Moreno” como es identificado el agresor, le propinó varias heridas en su cuerpo con arma blanca causándole la muerte a esta persona.

Con el manejo de fuentes humanas se estableció que alias “Moreno” se encontraba en el municipio de Quinchía por lo que se inició un operativo para dar con su captura, lográndose se detención en la carrera 6 con calle 9 vía pública del barrio Miraflores de esta localidad.

El capturado de 32 años de edad, quien es solicitado por el delito de homicidio en el grado de tentativa fue puesto a disposición de la autoridad competente, luego de las audiencias concentradas le fue impuesto medida de aseguramiento de detención intramural en centro carcelario.