Quindío se quedó con el clásico y le quitó el invicto al líder

764

En el clásico del café número 214, disputado en el Hernán Ramírez Villegas y que correspondía a la jornada 24 del torneo de ascenso, el vencedor fue el Deportes Quindío que le quitó el invicto al líder Deportivo Pereira.

Desde muy temprano el cuadro cuyabro inició ganando, con una jugada de gol calcada a la del partido anterior en el Centenario. La visita aprovechando de la lentitud de los centrales Matecañas y la rapidez de sus atacantes.

Así llegaría el primero de la noche a través de Damir Ceter. Minutos después una mano en el área del Quindio sería penal para los locales, el cual ejecutaría muy bien el goleador del Torneo Águila, Juan Camilo Hernandez para poner el 1-1, y su gol número 15. Así finalizaría la primera parte.

Ya en la parte complementaria la pelota la manejaría el cuadro Cafetero, amplio dominador, mientras que Pereira no se encontraba en el terreno y seguía mostrando falencias en zona defensiva las cuales fueron muy bien aprovechadas por Quindío.

El gol del triunfo llegaría tras un cobro de pelota quieta, un enredo en el área Matecaña, no responde la defensa y nuevamente Damir Ceter pondría su segundo gol de la noche y el definitivo 2-1 final que decretaría la primera derrota para los orientados por Nestor Craviotto en casa en este 2016, y acabar con el invito de local de 23 fechas sin conocer derrota.

En general no fue un buen partido para el líder Deportivo Pereira, y su afición salió preocupada tras las dos últimas presentaciones en casa. Ahora el equipo visitará este lunes a las 7:45 al Bogotá FC en el estadio de Techo.

Por: @JulianSantaR

Artículo anteriorCapturan a Andrés Felipe Arias en Estados Unidos
Artículo siguienteGobierno y FARC llegaron a conclusión de los acuerdos