Real Madrid derrotó 1-3 al Osasuna y sigue de líder en España

347

Real Madrid volvió a ver acción en la Liga y venció 1-3 al Osasuna, en la fecha 22. En el conjunto blanco, James Rodríguez retornó al terreno de juego y actuó 33 minutos.

Los primeros minutos estuvieron convulsionados y en una disputa entre Isco y Tano Bonnin, el jugador de Osasuna tuvo que salir del terreno por lesión.

El primer gol en El Sadar llegó de la pierna derecha de Cristiano Ronaldo, quien disparó al minuto 23 y vulneró el pórtico de Salvatore Sirigu.

Pero Osasuna estaba siendo un difícil rival y vio la recompensa al buen juego a los 33, cuando Sergio León quedó mano a mano contra Keylor Navas y le picó el balón para anotar un bonito tanto que igualaba el tablero. Así, en medio de un duelo intenso, se fueron al descanso.

A los 12 del segundo tiempo llegó el momento del regreso de James Rodríguez, pues Danilo tuvo que salir asistido por los médicos.

El colombiano entró con ganas y se ubicó por el costado izquierdo. Desde allí, se asoció con Marcelo y le dieron oportunidades de juego por ese sector a sus compañeros.

Además, con la llegada de James, el Real Madrid aumentó sus llegadas al arco de Sirigu y encontró en Isco el segundo gol.

James, con actitud y buen juego, intentó ser el conductor de los ‘merengues’, se movía por los diferentes sectores del campo, apoyaba en defensa, y se juntaba con Modric para darle control al marcador.

En los últimos minutos llegó la opción más clara para el cucuteño, quien le dio una asistencia a Lucas Vásquez, pero el delantero español no pudo anotar.

En el tiempo de adición, Marcelo asistió a Vásquez y esta vez sí concretó para poner el 1-3 con el que ganó el club ‘merengue’.

Así, Real Madrid sigue líder en la punta, y el buen juego del club ilusiona de cara a la Champions, en la que enfrentarán al Nápoles.

 

futbolred

Artículo anteriorPor teléfono, Trump invitó a Santos a la Casa Blanca
Artículo siguienteColombia se despidió del Sub 20 empatando 0-0 con Brasil