El Real Madrid ganó el Derbi

967

Real Madrid no tuvo inconvenientes este sábado para golear 0-3 al Atlético, en el derbi de la capital madrileña. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del encuentro al marcar los tres tantos del equipo blanco, que es líder de la Liga con 30 unidades. James Rodríguez jugó los últimos 7 minutos en el escenario ‘colchonero’.

El primer tiempo fue del equipo ‘merengue’, que se hizo con el balón y logró crear peligro al arco defendido por Oblak. Los conducidos por Zinedine Zidane lograron abrir el marcador al minuto 23 por medio de Cristiano Ronaldo. El primer tanto del portugués llegó por la vía del tiro libre. El ‘7’ se paró al frente de la pelota, esta pegó en Savic y al fondo de la red para el 0-1.

El Atlético intentó reaccionar en la segunda parte y generó jugadas de riesgo al pórtico defendido por Keylor Navas, pero no pudo vulnerar al costarricense. Sin embargo, el Madrid logró marcar el segundo tanto a través desde los 12 pasos. Savic disputó una pelota con Cristiano en el área y el juez decretó penalti, una falta discutida por los locales. El ‘luso’ lo cambió por gol.

El tercer tanto de los blancos fue obra del propio portugués, al 77, luego de una asistencia de Gareth Bale.

Por su parte, James Rodríguez ingresó al minuto 83 en lugar de Cristiano Ronaldo, la gran figura del derbi de Madrid.

 

 

FutbolRed.com

Artículo anteriorTriunfo del Deportivo Pereira mantiene su ilusión de volver a primera división
Artículo siguientePresidente Juan Manuel Santos necesitará tratamiento, pero no tiene masas tumorales