Reconocimiento a madres líderes en Santa Rosa

1297

Más de 4500 personas adscritas al programa Más Familias en Acción en Santa Rosa de Cabal, se hicieron presentes en la Asamblea Anual que se cumplió en el Coliseo Municipal con la presencia del Enlace Regional del programa Adriana María Palacios Valencia y el alcalde Henry Arias Mejía.

El mandatario local ha manifestado que el trabajo que se ha logrado hacer este año es muy importante si se tiene en cuenta que el programa en la ciudad está orientado por un equipo interdisciplinario encargado de la atención a la comunidad, a resolver sus inquietudes, además de depurar las bases de datos que hoy muestran un total de 4.414 familias beneficiarias pero con la meta de llegar a 6.600 que sería la cobertura general.

Precisó que con la Directora de Prosperidad Social Tatiana Orozco se ha logrado el compromiso de ampliar la cobertura en el 2017.

Por su parte la Doctora Adriana María Palacios Valencia dijo que se espera la continuación del programa en el 2017, especialmente porque en Santa Rosa se nota el cumplimiento de los compromisos por parte de la Madres Beneficiarias.

Finalmente Cristian Hurtado coordinador del programa en Santa Rosa destacó que el éxito del programa está basado en la buena atención y el respeto por parte de los funcionarios hacia la comunidad beneficiaria.

Durante el evento se hizo la entrega de distinciones especiales a las Madres Líderes por su constante lucha y compromiso con el programa Más Familias en Acción.

 

 

Artículo anteriorUn verdadero maestro
Artículo siguienteAprobado presupuesto de Risaralda para 2017