Reinales estuvo en Santa Rosa de Cabal

1980

Desde que inició su campaña a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Reinales ha expresado su preocupación por los recursos naturales  y su intención para liderar desde el Congreso, iniciativas que protejan el medio ambiente.

Desde el municipio de Santa Rosa de Cabal, desde el bello sector conocido como El Garaje, el candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Reinales Agudelo, ratificó su compromiso hacia la protección del medio ambiente, que ha sido una de sus propuestas bandera, desde que inició su campaña a la Cámara de Representantes. El dirigente liberal se sumó a la siembra de cien árboles, participó en una caminata ecológica y compartió con los jóvenes del grupo ambientalista que lidera en Santa Rosa de Cabal, Carlos Montes.

“Somos privilegiados con la riqueza natural de Risaralda. Alrededor del 46% de éste departamento es cobertura boscosa. De sus casi 400 mil hectáreas, casi 175 mil, corresponden a bosques”, señaló el líder liberal.

Destacó Reinales, que además de sus numerosos bosques, Risaralda tiene una gran riqueza hídrica, determinada por dos grandes cuencas, siete cuencas, 42 subcuencas y 326 microcuencas.

“No es de poca monta la riqueza ambiental de nuestro departamento y desde la Cámara de Representantes, seremos fieles guardianes de este tesoro verde que es el territorio de Risaralda”.