Rigoberto Urán y su primer gran reto del año

623

Para Rigoberto Urán (Cannondale) será un fin de semana de prueba, dos días para saber en qué condiciones está, para conocer cómo va su preparación con miras a las Clásicas de las Ardenas, y qué mejor que coger la Strade Bianche, este sábado, y el Gran Premio Industria & Artigianato, mañana, para prender motores.

Urán les apuntará este año a las carreras de un día, para lo cual le apunta a preparse –midiéndose con los rivales que tendrá más adelante– en pruebas de alto calibre como la Amstel Gold Race (16 de abril), Flecha Valona (19 de abril) y la Lieja Bastonia Lieja (23 de abril), sus grandes retos para del primer semestre del 2017.

 En el Cannondale le apostaron a ese objetivo, dejando atrás la búsqueda de las clasificaciones generales de las carreras de una, dos y tres semanas, pues confían en que el colombiano logre una buena figuración.
La Strade Bianche consta de 175 kilómetros, con tramos en tierra en los que los expertos en las clásicas tienen fincadas la esperanza de ganar.
Rigoberto Urán ya se estrenó en la temporada; fue octavo en la Vuelta a Andalucía, a un minuto y 29 segundos del campeón, el español Alejandro Valverde.
Eltiempo.com
Artículo anteriorListo los 19 convocados por Zidane para visitar al Éibar, James esta en la lista
Artículo siguienteMejores películas de los últimos diez años según los Óscar