Risaralda en Campeonato Nacional de Trampolinismo

Cerca de 60 competidores de las ligas de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Valle del Cauca, Bogotá y Risaralda se miden en las justas de gimansia

533

Diez deportistas se encuentran representando a Risaralda en el Campeonato Nacional de Trampolinismo en Bogotá, certamen organizado por la Federación Colombiana de Gimnasia y que entrega cupos al Suramericano de esta disciplina.

Sara María Martínez, Karol Buitrago Montealegre, Natalie Ariza Barrera, Alysson Samara Vargas, Yiseth Daniela Patiño, Lizeth Rocío Aldana, Laura Sofía Herrera, Allison Nataly Ossa, Sara Sofía Niño y Fabián David Aldana son los deportistas que compiten en el evento que se realiza del 23 al 26 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana.

Este evento oficialmente se llama Campeonato Nacional de Niveles, Grupo de Edades y Junior de Gimnasia de Trampolín; cuenta con la presencia de cerca de 60 competidores de las ligas de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Valle del Cauca, Bogotá y Risaralda.

El grupo está bajo la dirección técnica de Mauricio Carvajal y se espera una buena presentación en este importante certamen con miras a otros eventos de carácter internacional.

 

 

Artículo anteriorEl 30 de junio vence el plazo para cancelar la última cuota de impuesto de Industria y Comercio
Artículo siguienteTerminal de Transporte espera 65 mil pasajeros en el puente festivo