Risaralda conforma Voluntariado departamental de Gestión Social

565

Continuando con su propósito de llevar bienestar social a los 14 municipios del departamento, la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, presentó el Voluntariado Departamental de Gestión Social, que enfocará sus esfuerzos en el bienestar de la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

«Entre las tareas del voluntariado está gestionar ante gremios, empresas privadas y sociedad civil risaraldense, recursos para celebrar la navidad con más de 50.000 niños y realizar el ‘Festival de Literatura infantil 2017′ en el marco de la celebración de los 50 años de Risaralda», comentó la Gestora Social.

Por su parte líderes sociales y miembros del Voluntariado como Martha Lucía Eastman Vélez, indicaron que «tenemos que unirnos a trabajar con la Gestora Social del departamento, no solamente por la ciudad de Pereira sino por los 14 municipios y sabemos que podemos hacer una gran labor con los proyectos que ella tiene».

El evento contó con la participación de las integrantes de la Asociación de Obras Sociales de la Policía, los miembros de la Sociedad Bolivariana y de la Fundación Mundos Hermanos.

«Se siente que somos jóvenes importantes para la sociedad, que merecemos apoyo, ser escuchados y ser tenidos en cuenta, se nota que saben que podemos cambiar el país», puntualizó Kevin Patiño, joven risaraldense.

Finalmente, la Gestora Social de Risaralda, comentó que su gran propósito será articular el trabajo entre con el Voluntariado Departamental de Gestión Social para garantizar que las obras lleguen a todos los rincones del departamento.

Gobernación.

Artículo anteriorMañana día sin carro y sin moto, aquí los detalles de la jornada
Artículo siguienteCon ciclopaseo, Pereira celebrará Día Mundial del Turismo