Risaralda presente en el Campeonato Nacional de Niveles USAG

545

La Liga Risaraldense de Gimnasia participará con 7 de sus deportistas en el Primer Campeonato Nacional de Niveles USAG en la modalidad artística, del 5 al 7 de mayo en Sogamoso, Boyacá, bajo la dirección de los entrenadores Juan Carlos Agudelo Montoya y Alexánder Betancourt Cardona.

Las niñas Isabella Peña Jaramillo, Gioselyn García Payán, Valeria Agudelo Usma, Isabella Correa Ángel, Hanah de Alcázar Galvis, María Alejandra Mosquera y Emely Hernández Barajas serán  las encargadas de dejar los colores de la bandera de Risaralda en lo alto del podio.

“Tenemos grandes expectativas, hemos tenido buenos avances y esperamos demostrarlo en el Campeonato” señaló el profesor Juan Carlos Agudelo, quien se integró en la presente temporada al equipo técnico de la Liga, después de estar un buen tiempo trabajando fuera del país.

El evento es avalado por la Federación Colombiana de Gimnasia y es el primero de 4 campeonatos establecidos a lo largo del año, en diferentes ciudades del país. El siguiente será en Bogotá.

La Liga Risaraldense de Gimnasia, dirigida por Willian Cano Gil, le sigue apostando a procesos estructurados en sus diferentes modalidades, fortaleciendo su semillero y mostrando el talento en competencias de carácter nacional e internacional.

Artículo anteriorSe realiza “Prueba piloto” con el fin de mejorar la movilidad en el sector La Popa
Artículo siguienteSe abren las inscripciones a pruebas Saber 11 para colegios del calendario A