Ronaldinho tiene un tridente favorito al de la ‘MSN’ del Barcelona

437

El mundo del fútbol se rinde actualmente a uno de los tridentes más efectivos en ataque: el del Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Pero no todos sienten que sea la mejor tripleta que ha pasado por el equipo ‘culé’.

Justamente, Ronaldinho Gaúcho, quien fue una gran figura del Barça entre 2003 y 2008, aseguró que prefiere la sociedad que él hizo junto a Messi y Samuel Eto’o, que la ‘MSN’.

“Los dos tridentes hicieron historia en su época con el club. Cada uno en su tiempo lo hizo muy bien. Pero yo prefiero el mío con Samuel Eto’o y Leo Messi”, aseguró sonriente ‘Dinho’, en conversación con ‘Espn’ Brasil.

El campeón del mundo con Brasil en 2002, también habló de su compatriota Neymar. Para Ronaldinho, el actual delantero del Barcelona estará muy pronto entre los mejores del mundo.

“Neymar ya está en el umbral de los mejores, creo que algún día será uno de los mejores del mundo, los brasileños esperamos que eso ocurra porque es nuestro mejor futbolista. Yo apuesto duro por ello”, comentó.

 

futbolred.com

Artículo anteriorSiete funciones que llegarán a WhatsApp próximamente
Artículo siguienteAsí se ve Colombia Sub-20 desde los ojos de Carlos ‘Piscis’ Restrepo