Ronaldo jugará su primer partido, Messi en duda

595

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, confirmó este jueves que jugará su primer partido de la temporada ante Osasuna este sábado a las 9:00 de la mañana (hora colombiana).

El futbolista que no juega con el Madrid desde la final de la Champions League, respondió con un «sí, sí» a la pregunta de si iba a disputar el partido de este fin de semana.

Cristiano salió lesionado en la final de la pasada Eurocopa y desde entonces no ha podido estar en el campo de juego. Durante todo este tiempo trabajó por su recuperación en la ciudad deportiva de su club, para estar a punto y no dejar escapar el Balón de Oro siendo por ahora el más opcionado en conseguirlo.

Por su parte Lionel Messi, quien abandonó antes de tiempo la concentración de la selección Argentina en la reciente jornada de eliminatorias a causa de unas molestias en el pubis, es duda para afrontar los próximos partidos con el Barcelona, condicionado por el mismo problema. El rosarino sufre una lesión que le llevará a gestionar los esfuerzos de forma racional.

El argentino continúa con dolores y, en función de su evolución, estudia dar un paso al lado con vistas a la visita del Alavés de este sábado a la 1:30 pm (hora colombiana).

Considerando la poca dificultad del rival, Luis Enrique no tendría problemas en activar la rotación con la intención de evitar males mayores.

Artículo anteriorJames, a brillar en el Real Madrid como lo hace en la Selección
Artículo siguiente¿Qué es la tromboflebitis?, la enfermedad de Carlos Darwin Quintero