Rusia y Arabia Saudí estrenan el Mundial

1327
foto:efe.com
foto:efe.com

Hoy, a las 17.00 horas de Rusia, 10:00 am Colombia, el planeta se detiene. El mundo estará pendiente del inicio de la gran cita en Rusia con un partido que enfrenta al anfitrión contra Arabia Saudí. La afición ha esperado cuatro años para la fiesta y todos confían en estar a la altura en el Estadio Olímpico de Luzhniki, en una engalanada Moscú. Especialmente el anfitrión, cuya plantilla y resultados hasta ahora no invitan al optimismo.

De hecho, el equipo de Cherchésov no ha ganado en sus últimos siete compromisos: su triunfo más reciente fue en octubre, contra Corea del Sur. Los locales tienen un grupo con dudas y las campañas de su gobierno para incentivar la ilusión (El bigote de la esperanza, en referencia al aspecto de su técnico) no funcionan en exceso.

Golovin, de 21 años y en el CSKA, es uno de sus hombres a seguir. También, por motivos distintos, Sergei Ignashevich: central de 38 años, 39 en julio y que probablemente se retirará tras el Mundial, que entró en la lista forzado por las bajas en defensa.

 

marca.com

Artículo anterior¡INSÓLITO! España destituye a Lopetegui y nombra a Hierro para dirigir en Mundial 2018
Artículo siguientePagar impuesto vehicular antes del 10 de julio trae beneficios