Ruta UTP – Terminal de transporte en Bicicleta será una realidad

934

La ratificación de que en el segundo semestre de este año, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, contarán con una ruta de bicicletas desde la Terminal de Transporte, fue uno de los anuncios hechos por Mario León Ossa, director del Instituto de Movilidad de la Ciudad, en el recinto del Concejo Municipal.

El funcionario, asistió a la corporación para socializar los proyectos de usos alternativos de transporte para la capital del eje. “Durante los 14 meses de administración del alcalde Juan Pablo Gallo, se han  construido más de 5 kilómetros de  ciclo vía,  se han incentivado el uso de las ciclo bandas y el Instituto dispone ya de guardas y controladores que usan la bicicleta por diferentes puntos de la ciudad”. Estas medidas han incrementado el uso de este medio de transporte comparativamente con el año 2016.

Explicó que  el tema de medios alternativos de movilidad es prioritario para el alcalde  Gallo y por ello, se  ha trabajado arduamente en la implantación del programa de bicicletas públicas, siendo su primera ruta la UTP – Terminal de transporte.

Artículo anteriorNueva Maratón de Empleo en Pereira este jueves 9 de marzo
Artículo siguienteOtra vez el capitán, de nuevo Sergio Ramos