Santa Rosa: con recursos de saneamiento básico arrancaron obras de pavimentación

730

En Santa Rosa de Cabal iniciaron las obras de recuperación de dos importantes vías, las cuales presentaban un avanzado estado de deterioro.

Los trabajos que corresponden a la recuperación total de las calles 16 entre carreras 11 y 12, y la calle 15 entre carreras 15 y 16, comprenden el cambio de redes de acueducto y alcantarillado con sus domiciliarias, además de la restitución del pavimento y obras de ornato, así como los andenes.

En estas obras la administración municipal invertirá la suma de 907 millones de pesos, recursos correspondientes a saneamiento básico.

Por estas dos vías hacen su tránsito las rutas urbanas e intermunicipales, las que han sido necesarias desviar por otras vías alternas, a fin de facilitar el normal desarrollo de las obras.

Ha señalado el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Robinson Arroyave que la administración viene preparando un programa completo de reparcheo en varias vías de la ciudad y otras obras de pavimentación que han sido solicitadas por la comunidad.

 

 

 

Artículo anterior«Una vez se tenga el nuevo acuerdo de paz definirá mecanismo para su refrendación»: Santos
Artículo siguienteHomicidio y desmanes de hinchas del Pereira los temas del Consejo de Seguridad